Zscaler Client Connector
Zscaler Client Connector™ es un agente ligero para los puntos finales de los usuarios, que permite el trabajo híbrido mediante un acceso seguro, rápido y confiable a cualquier aplicación a través de cualquier red.
Un mundo móvil necesita un acceso remoto seguro
Los usuarios ahora trabajan desde cualquier lugar y necesitan un acceso sin problemas a sitios web, aplicaciones SaaS y aplicaciones privadas, ya sea en la nube o en un centro de datos. Para ayudar a que el personal sea productivo y se mantenga seguro, las organizaciones deben retirar las soluciones centradas en la red y optar por una conectividad más sencilla, segura y Zero Trust.
La transformación digital segura requiere una arquitectura Zero Trust
Las arquitecturas de firewall y VPN conectan a los usuarios a la red para garantizar la seguridad y la conectividad, incluso a los trabajadores remotos que acceden a aplicaciones en la nube. Esto ralentiza la productividad y aumenta el riesgo de movimiento lateral de amenazas en la red.
Client Connector es un agente ligero que cifra y reenvía el tráfico de los usuarios a Zscaler Zero Trust Exchange, la mayor nube de seguridad en línea del mundo, que actúa como una centralita inteligente para conectar a los usuarios de manera segura directamente con las aplicaciones.
¿Qué diferencia a Client Connector?
Seguridad para cualquier acceso.
Client Connector facilita una conectividad Zero Trust fluida a Internet, aplicaciones SaaS y aplicaciones privadas en la nube y el centro de datos.
Seguridad para cualquier dispositivo de usuario
Client Connector es compatible con laptops, teléfonos inteligentes y tabletas, y se ejecuta en Windows, macOS, iOS, Android, Linux y ChromeOS.
Protección de datos de puntos finales
Zscaler Endpoint DLP utiliza Client Connector para detener la pérdida de datos a través de canales de fuga como el almacenamiento extraíble, la impresión y el almacenamiento personal en la nube.
Supervisión de la experiencia del usuario
Zscaler Digital Experience (ZDX) aprovecha Client Connector para obtener información valiosa sobre el rendimiento de aplicaciones, redes y dispositivos, acelerando la resolución de problemas.
Engaño del ciberdelincuente
Zscaler Deception utiliza Client Connector para implementar contraseñas señuelo, cookies, sesiones y marcadores de aplicaciones en los puntos finales, para atraer a los atacantes.
Experimente el poder de Zero Trust Exchange de Zscaler
Plataforma integral para asegurar, simplificar y transformar su empresa.
01 Análisis empresarial
Obtenga información y optimice el riesgo, la TI y el rendimiento empresarial
02 Protección contra la amenaza cibernética
Adopte un enfoque global para proteger a los usuarios, las cargas de trabajo y los dispositivos
03 Protección de datos
Benefíciese de una inspección completa de TLS/SSL a escala para una protección de datos completa en toda la plataforma SSE
04 Redes Zero Trust
Conecte a las aplicaciones, no a las redes, para evitar el movimiento lateral con ZTNA
Aproveche la conectividad Zero Trust, los señuelos que atraen y detectan amenazas sofisticadas y la prevención de pérdida de datos (DLP) en los puntos finales.
La conectividad directa con las aplicaciones, el enrutamiento inteligente del tráfico y la supervisión de la experiencia digital mejoran las experiencias de los usuarios.
Implemente rápidamente el agente a través de Microsoft Intune, otro MDM, LDAP o ADFS; autoinstale silenciosamente el cliente y los certificados TLS/SSL en los dispositivos.
Exija el registro del dispositivo para que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones; impida automáticamente que los usuarios desactiven Client Connector para mantener la seguridad.
Intégrelo con proveedores de seguridad de puntos finales como CrowdStrike, Microsoft y VMware Carbon Black para informar la política con un contexto de dispositivo adicional.