Sector público
Asegurar el gobierno y la educación con el poder y la escala de la nube.
Introducción
Zscaler permite al sector público adoptar por completo la nube y modernizar la TI aprovechando la confianza cero, conectando los usuarios a las aplicaciones de forma segura, sin importar el dispositivo, la ubicación o la red.
Nuestra plataforma Zero Trust Exchange™ permite un intercambio de información fluido y seguro para transformar la forma de trabajar en la actualidad y en el futuro.
LO QUE HACEMOS
Permitimos que el sector público trabaje desde cualquier lugar
Zscaler ayuda a las organizaciones del sector público en su misión de transformarse y modernizarse de forma segura. Nuestra plataforma Zero Trust Exchange facilita un intercambio de información fluido y seguro para transformar la forma de trabajar del hoy y del mañana.


02
Proteja sus cargas de trabajo
Zscaler Workload Protection permite a las agencias conectar de forma segura las aplicaciones a Internet y otras aplicaciones del centro de datos y de varias nubes con una arquitectura de confianza cero que pone fin a las vulnerabilidades procedentes de Internet, con lo cual se elimina la superficie de ataque, se evita el movimiento lateral y se reduce el riesgo de violaciones.
Ventajas
Modernice el gobierno y la educación de forma segura

Acabe con las ciberamenazas

Proteja sus datos

Mejorar la experiencia del usuario

Reducir los costos y la complejidad
Casos de uso
Un enfoque centrado en la nube para el sector público

Proporcione a los usuarios una experiencia consistente y fluida cuando se conecten a Internet o a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación.

Use las políticas para conectar de forma segura a los usuarios a las aplicaciones de Internet gestionadas externa o internamente.

Reduzca los gastos de capital y auméntelos o redúzcalos según la necesidad con un precio por usuario sin límite de datos o de ancho de banda.

Proporcione una protección consistente independientemente de la ubicación de los usuarios o el dispositivo para simplificar la gestión de riesgos.

Optimice la infraestructura habilitada para la nube para fomentar la agilidad y la adopción.

Elimine la necesidad de pilas de seguridad a través de una arquitectura multiusuario, proporcionando eficacia e intercambio de información sobre amenazas a escala y mejorando la ciberdefensa.

FCC reemplaza TIC (Trusted Internet Connections) con Zero Trust Exchange

Implementamos la confianza cero y mejoramos la postura de seguridad de Oklahoma con Zscaler

MCNC asegura el acceso desde cualquier lugar para más de 1.5 millones de estudiantes y de personal
Experimente el poder de Zero Trust Exchange de Zscaler
Una plataforma integral para proteger, simplificar y transformar su empresa.
01 Gestión de riesgos
Reduzca el riesgo y detecte y contenga las infracciones, con información procesable de una plataforma unificada
02 Protección contra la amenaza cibernética
Proteja a los usuarios, los dispositivos y las cargas de trabajo para evitar verse comprometido y el movimiento lateral de amenazas
03 Protección de datos
Aproveche la inspección integral TLS/SSL a escala para una protección completa de los datos en toda la plataforma SSE
04 Zero Trust para sucursales y la nube
Conecte usuarios, dispositivos y cargas de trabajo en la sucursal, la nube y el centro de datos, y entre estos elementos.
Transforme de forma segura al mismo tiempo que cumple con los estándares regulatorios más altos del gobierno
Zscaler es el único proveedor de servicios de seguridad en la nube que tiene todas las soluciones fundamentales en su cartera de productos gracias a la plataforma Zero Trust Exchange. Esta cuenta con la autorización del programa FedRAMP del gobierno federal de Estados Unidos en las categorías High y Moderate.
Zscaler se enorgullece de prestar servicio a organizaciones del servicio público mediante una variedad de mecanismos de contratación excepcionales.
Programe una demostración personalizada
Permita que nuestros expertos le muestren cómo Zscaler ayuda a las instituciones del sector público a garantizar la seguridad y el cumplimiento con un enfoque centrado en la nube.
