Microsoft 365 y Zscaler. Mejor juntos
Zscaler para Microsoft 365 ha sido diseñado desde cero para brindar un acceso rápido y seguro y una experiencia de usuario excepcional.
Identifique y priorice el tráfico de Microsoft 365
Comprenda qué aplicaciones está utilizando y cuánto ancho de banda consumen. Este es el tráfico que debe optimizar por separado del resto del tráfico.
De qué modo ayuda Zscaler
La configuración con un solo clic de Zscaler optimiza automáticamente su tráfico M365. Diseñado para funcionar perfectamente con el servicio web de punto final de Microsoft 365, Zscaler recibe automáticamente actualizaciones sobre los cambios en la nube de Microsoft y le permite priorizar todo el tráfico de M365 a través de la nube de Zscaler.
Salir de las conexiones de red localmente
Envíe todo el tráfico de su aplicación de Office 365 directamente a Internet de manera local sin derivarlo a través de una puerta de enlace central.
De qué modo ayuda Zscaler
La plataforma Zscaler permite un acceso rápido y seguro a M365 mediante conexiones directas a Internet. Mejora el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario al evitar la latencia adicional del retorno de tráfico y las redes hub-and-spoke. Y con el DNS local, Zscaler siempre ofrece la conexión más rápida para los usuarios de todo el mundo.
Evaluar evitar los proxies
Microsoft recomienda no enviar tráfico de M365 a través de sus dispositivos de seguridad. Esto puede provocar costosas actualizaciones, aumentar la latencia y obstaculizar el rendimiento.
De qué modo ayuda Zscaler
Según las recomendaciones de Microsoft, Microsoft 365 no debe inspeccionarse. Sin embargo, con Zscaler, obtiene control sobre los flujos de tráfico, el uso de aplicaciones y la priorización del tráfico. Y con Zscaler Zero Trust Exchange, obtiene seguridad absoluta para el resto de su tráfico de Internet a través de sus conexiones directas.
Evite los hairpins de red
Asegúrese de que sus usuarios remotos vayan directamente a Microsoft. Las horquillas de VPN para el acceso y la seguridad aportan demasiada latencia, lo que se traduce en un rendimiento deficiente y usuarios descontentos.
De qué modo ayuda Zscaler
Zscaler Client Connector permite a los usuarios remotos ir directamente a Microsoft, sin tener que volver a utilizar una VPN para pasar a una arquitectura hub-and-spoke. Esto ofrece el camino más rápido a Microsoft y permite el mejor rendimiento de las aplicaciones.
Póngalo en marcha en cuestión de minutos. No se necesita ni hardware ni experiencia.
Con Zscaler one-click, los clientes pueden implementar Microsoft 365 mucho más rápido que con los métodos tradicionales más complejos. Zscaler Cloud aprovisiona automáticamente las conexiones de Microsoft 365, y el enlace directo con Microsoft en todo el mundo ofrece siempre la conexión más rápida. Sin necesidad de requisitos de hardware ni administración, las organizaciones pueden implementarlo fácilmente en miles de ubicaciones en poco tiempo.