Zscaler + Identidad
Dar seguridad en un mundo que da prioridad a la nube
Las organizaciones están adoptando estrategias que dan prioridad a la nube y a la seguridad zero trust para respaldar los actuales entornos de trabajo desde cualquier lugar. Pero a medida que la red se extiende más allá de los centros de datos tradicionales en las instalaciones y se adentra en la nube, ¿cómo proteger a los empleados dondequiera que trabajen, independientemente del dispositivo o la aplicación que utilicen? Los problemas actuales en materia de identidad incluyen:
Experiencias de usuario deficientes
Mayor riesgo
Procesos complejos
La necesidad de zero trust
El primer paso para implementar zero trust es confirmar que el usuario es quien dice ser. Una vez validados, los derechos de acceso se verifican en función del contexto y los principios del acceso con privilegios mínimos para garantizar que los usuarios solo tengan acceso a las aplicaciones para las que han sido autorizados.
Zscaler se integra con los líderes en control de identidades y accesos (IAM), así como en gobierno y administración de identidades (IGA).
Control de identidades y accesos (IAM)
Las integraciones entre Zscaler y los socios de IAM ofrecen una autenticación perfecta y mejoran la experiencia del usuario.
Administración y gobernanza de identidades (IGA)
Las integraciones entre los socios de Zscaler e IGA proporcionan un control de identidad zero trust, lo que ahorra tiempo, mejora el cumplimiento y reduce el riesgo comercial.