Zscaler + socios en la nube
Zero Trust permite a las empresas migrar y adoptar soluciones escalables en la nube de manera segura
Seguridad con prioridad a la nube con SSE y confianza cero
Las estrategias basadas en la nube respaldan a la fuerza de trabajo híbrida y a distancia, sentando las bases para que las organizaciones se adapten de manera eficiente. Sin embargo, a medida que traslada sus recursos a la nube, habilita el acceso remoto y amplía su red más allá del perímetro tradicional, se enfrentará a nuevos problemas en materia de seguridad y cumplimiento. Los desafíos actuales de la nube incluyen:
Bloqueos de acceso
Trasladar aplicaciones y datos a la nube multiplica la dificultad de proporcionar un acceso seguro y sin problemas a una fuerza de trabajo híbrida
Una superficie de ataque ampliada
Migrar a la nube desde entornos locales y configuraciones incorrectas de infraestructura pueden someter sus activos digitales a un mayor riesgo
Complejidad operativa
Las VPN tradicionales centradas en la red, los dispositivos virtuales y la desconexión con otros equipos son distracciones importantes para los equipos de TI, que ponen freno al crecimiento de la empresa
Vaya más allá de la VPN
Las soluciones Zero Trust de Zscaler trabajan con proveedores de infraestructura en la nube como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure para ayudarle a acelerar su transformación en la nube de manera segura. La confianza cero le permite trascender las limitaciones y los riesgos de las VPN para ofrecer a su plantilla conexiones rápidas, seguras y directas a las aplicaciones y los datos en la nube. También podrá trasladar recursos a la nube de manera segura para aprovechar las soluciones IaaS, PaaS y SaaS.
Infraestructura y plataforma como servicio (IaaS y PaaS)
Pase de la seguridad perimetral tradicional a la del almacenamiento en la nube, los servidores virtuales y otros servicios avanzados con Zscaler. Nuestro servicio Zero Trust mejora la experiencia del usuario, reduce la complejidad y acelera las implementaciones de cargas de trabajo en la nube. Los usuarios autorizados se conectan directamente a las aplicaciones en la nube desde cualquier lugar, y las cargas de trabajo en la nube se comunican de manera segura con los destinos locales o con Internet. Además, sus aplicaciones y cargas de trabajo siempre son invisibles para Internet, quedando fuera del alcance de los atacantes.
Esto da a los equipos de TI agilidad y un control de acceso más fácil. Sin la complejidad y el riesgo de la gestión de los dispositivos tradicionales, disfrutará de migraciones más rápidas y de implementaciones de soluciones que le permitirán maximizar el valor de su huella de TI.
Software como servicio (SaaS)
Las organizaciones orientadas al crecimiento están cambiando rápidamente los recursos hacia las aplicaciones en la nube y SaaS, pero estas aplicaciones necesitan comunicarse entre sí y ser accesibles las 24/7 para una fuerza de trabajo remota con una gran cantidad de identidades, dispositivos y ubicaciones. La revolucionaria plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ da vida a esta visión, ofreciendo conexiones seguras de usuario a aplicación y de aplicación a aplicación con identidad basada en el contexto y aplicación de políticas.
Nuestra huella de acceso distribuida globalmente de nuestra plataforma ofrece a los usuarios una experiencia rápida y uniforme. Zscaler permite a su empresa aprovechar al máximo las aplicaciones SaaS, al tiempo que protege sus valiosos activos digitales, minimiza las ciberamenazas y mantiene activa a su fuerza de trabajo.
DevOps
La adopción de servicios en la nube y aplicaciones basadas en la nube ha permitido a las empresas transformarse y reaccionar a las necesidades y demandas de los clientes con mayor rapidez. Dicho esto, estas herramientas están abiertas a Internet y a disposición de cualquiera, por lo que pueden exponerle a un mayor riesgo. Posture Control de Zscaler permite a los equipos de DevOps y de seguridad priorizar y remediar eficazmente los riesgos en las aplicaciones nativas de la nube en una etapa más temprana de sus ciclos de vida del desarrollo.
Gracias a ello, los equipos de seguridad e infraestructura de la nube pueden ahora obtener visibilidad de sus activos y configuraciones en la nube, de modo que puedan gestionar y corregir los errores de configuración y descubrir nuevas amenazas potenciales.