Nuestro enfoque
Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto en el planeta y a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales con una nube de seguridad que consume menos energía y produce menos emisiones que las soluciones de seguridad puntuales locales.
Al incorporar la eficiencia en el diseño de nuestros productos, impulsar nuestra plataforma en la nube con energía 100 % renovable desde 2021 y mantener la neutralidad de carbono desde 2022, permitimos a nuestros clientes acelerar de manera segura la transformación digital y, al mismo tiempo, les ayudamos a alcanzar sus propios objetivos medioambientales.
Arquitectura eficiente
Cambiar sus soluciones locales por Zscaler puede ayudar a las organizaciones a reducir su impacto ambiental, incluido el desperdicio de TI, el consumo de energía y la huella de carbono.

Para comprender los impactos ambientales integrales y los beneficios de la plataforma Zscaler frente a las soluciones de ciberseguridad locales, trabajamos con un experto ambiental externo para realizar una evaluación comparativa del ciclo de vida (LCA) siguiendo los principios ISO. El estudio LCA, comparó los impactos de los recursos necesarios para un año de uso de los productos ZIA™ y ZPA™ de Zscaler con los impactos de las soluciones locales que brindan una funcionalidad de ciberseguridad equivalente para un número específico de usuarios.
Este análisis integral se centró en la intensidad del carbono y examinó las fases de la cadena de valor. Los resultados muestran que la solución Zscaler puede ofrecer una reducción significativa del hardware y una mayor eficiencia energética que las soluciones locales.
Para más información sobre el enfoque del estudio y los resultados, consulte nuestro Informe sobre ESG 2022.
Objetivos climáticos
Además de alimentar nuestra nube y oficinas con energía 100 % renovable, hemos abordado nuestras actividades de Alcance 1 y Alcance 3 comprando compensaciones de carbono para igualar las toneladas métricas de carbono emitidas.
Reconocemos que el uso de compensaciones no es el objetivo final y que se requieren reducciones más profundas. Por ello, nos hemos propuesto alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para nuestras emisiones de Alcance 1 y 2 que abarcan nuestras operaciones para 2025.
Para alinear nuestro enfoque climático con los esfuerzos globales y apoyar mejor las iniciativas de sustentabilidad de nuestros clientes, nos hemos comprometido a desarrollar un objetivo basado en la ciencia, en línea con el objetivo global de limitar el calentamiento global muy por debajo de 1.5 ºC por encima de los niveles preindustriales. A finales de 2023, iniciamos ese proceso con la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia y estamos trabajando para lograr un objetivo aprobado.

Vea nuestras declaraciones de verificación del inventario de GEI para el año natural 2023.
Para obtener más información, consulte nuestra respuesta del CDP.
Notas:
*No incluye la aplicación de compensaciones de carbono adquiridas voluntariamente y certificadas según el Estándar de Carbono Verificado para cubrir el 100 % de las categorías de emisiones de Alcance 1 y 3.