Siete elementos de una arquitectura de confianza cero de gran éxito
Seguridad integral para la transformación digital
Para tener éxito en el entorno de trabajo híbrido actual, los equipos de TI y de seguridad deben replantearse el trabajo en red y la seguridad. Aquí es donde entra en juego una arquitectura de confianza cero. La confianza cero es un modelo de seguridad global basado en el acceso menos privilegiado y la idea de que ningún usuario o aplicación es confiable de forma inherente. Asume que todas las conexiones son hostiles y solo concede el acceso una vez que se verifica la identidad y el contexto, y se aplican las comprobaciones de las políticas correspondientes.
Zscaler ofrece confianza cero mediante Zero Trust Exchange, una plataforma integrada y nativa de la nube que conecta de forma segura a los usuarios, las cargas de trabajo y los dispositivos con las aplicaciones sin conectarlos a la red. Este modelo único elimina la superficie de ataque, impide el movimiento lateral de amenazas, protege ante posibles riesgos y permite evitar la pérdida de datos.
Vea una arquitectura de confianza cero en acción
Verificar identidad y atributos
Controlar el contenido y el contexto
Hace cumplir las políticas, cumplimiento y decisión por sesión
Vea Zero Trust Exchange en acción
Siga a Jane y John Doe en su recorrido a través del proceso de confianza cero de acceder a las aplicaciones para ver cómo se utilizan los siete elementos con Zscaler Zero Trust Exchange.