Información general
Nuestra cultura de alto desempeño y de "sí se puede" y el compromiso de nuestros empleados son elementos fundamentales de nuestro éxito, y estamos orgullosos de empoderar a nuestra fuerza de trabajo global para crear, colaborar y contribuir con su mejor trabajo para ayudar a nuestros clientes y a nuestra empresa a alcanzar el éxito.
Nuestro empeño por ser los mejores comienza por la creación de una cultura donde el personal con más talento comparta nuestros valores y busque la oportunidad de destacarse brindando una mejor seguridad a las personas y las organizaciones de todo el mundo.
Acogemos con alegría a personas con distintas perspectivas y procedencias, y somos capaces de discrepar, pero de forma respetuosa, y seguir adelante como un solo equipo. Tenemos una mentalidad abierta y trabajamos con el objetivo de encontrar la mejor solución por el bien de Zscaler. Cuando la empresa triunfa, todos triunfamos.
Somos accesibles y transparentes, y buscamos que haya integridad en todo lo que decimos y hacemos. Nos comunicamos con intención positiva, celebramos los triunfos de los demás, hacemos frente a los desafíos y somos empáticos. En Zscaler, nos sentimos seguros al mostrarnos tal y como somos, y estamos capacitados para involucrarnos en conversaciones complejas si es necesario.
Fijamos nuestros propósitos e invertimos en aprendizaje continuo para dominar nuestro campo. Somos ingeniosos y estamos determinados a ser los mejores, pero sin dejar de ser humildes y sensatos. Estamos convencidos de que hacemos lo correcto y sorteamos obstáculos en nuestra búsqueda de la excelencia.
Somos creativos y buscamos solución a problemas complicados yendo más allá de los métodos convencionales y predecibles. Creemos que ningún resultado es imposible de conseguir. Estamos dispuestos a asumir riesgos y a fracasar rápidamente para aprender.
Vamos más allá de lo que se espera de nosotros para complacer a nuestros clientes. Nos apasiona comprender los desafíos de nuestros clientes para poder solucionarlos mejor. Forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes yendo más allá de la transacción para crear así una confianza mutua.