Información general
Nuestro cultura de alto rendimiento y el compromiso de los empleados son los elementos fundamentales de nuestro éxito, y nos enorgullece capacitar a nuestros empleados globales para crear, colaborar y contribuir con lo mejor de su trabajo para ayudar a que nuestros clientes y la actividad comercial sigan teniendo éxito.
Nuestro empeño por ser los mejores comienza por la creación de una cultura donde el personal con más talento comparta nuestros valores y busque la oportunidad de destacarse brindando una mejor seguridad a las personas y las organizaciones de todo el mundo.
Priorizamos la comunicación abierta, honesta e intencional. Creemos que los mejores resultados se logran cuando nos alineamos y trabajamos juntos. Nos respetamos mutuamente y nos damos la oportunidad, y reconocemos el valor de los antecedentes y las contribuciones únicas de cada miembro del equipo.
Nos hacemos responsables y asumimos los resultados de nuestras acciones, teniendo en cuenta el impacto más amplio más allá de nosotros mismos y del equipo. Actuamos con integridad y somos ética y fiscalmente responsables, utilizando los recursos de la empresa de manera juiciosa y adecuada. Nos esforzamos por comunicarnos de manera clara y efectiva, para aumentar la comprensión y la alineación.
Nos impulsa un objetivo y tenemos la convicción de hacer lo correcto, alineados con la misión y los valores de Zscaler. Valoramos el aprendizaje continuo, adoptamos una mentalidad de crecimiento y escuchamos para comprender. Estamos profundamente comprometidos con nuestro trabajo, dando lo mejor de nosotros mismos en cada tarea y situación.
Somos creativos en la resolución de problemas pensando más allá de los métodos convencionales y predecibles. Aceptamos el cambio y tenemos la capacidad de adaptarnos y recuperarnos de la adversidad. Alentamos la toma de riesgos calculados y el aprendizaje de nuestros fracasos como un camino hacia la innovación y el logro de más de lo que creíamos posible.
Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y siempre nos esforzamos por alcanzar la excelencia, con el objetivo de superar las expectativas y ofrecer resultados sobresalientes. Nos apasiona comprender los desafíos de nuestros clientes para poder solucionarlos mejor. Forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes mediante la construcción de confianza y respeto mutuos.
